Como parte de un proceso de la FEDEPAT destinado a contribuir a reactivar las escuelas de iniciación de patinaje ante el impacto de la pandemia de COVID-19, el sábado 18 de septiembre el Patinaje Desamparados organizó una actividad lúdico-recreativa dirigida a brindar un espacio de sano esparcimiento, amistad e integración a los patinadores que se inician en la práctica del patinaje, contaron además con la presencia de algunos de los patinadores de Siles Skate.
A la actividad, que se realizó en el Gimnasio de Contacto de la Villa Olímpica de Desamparados, se hicieron presentes los niños y niñas de 5 años a hasta los 14 años, quienes disfrutaron de un festival de habilidades.
De principio a fin, los niños y niñas disfrutaron al máximo y mostraron sus habilidades en cada una de las pruebas realizadas. Al término de las actividades, todos recibieron una bolsita de confites y dulces y también obtuvieron una medalla dorada facilitada por la FEDEPAT, que también le entregó al club conos y discos de poliuretano para promover el patinaje en el lugar.
Patinaje Desamparados ha participado en campeonatos nacionales de patinaje, tanto en categorías infantiles como mayores. Además, cuenta con una escuela de patinaje para niños/as y otra para adultos que deseen aprender a patinar y mejorar su condición física mediante este deporte.
Las personas que quieran ser parte del patinaje en el Desamparados pueden contactar a los dirigentes del club por estos medios:
Teléfono: 8629-9339
Facebook: https://www.facebook.com/Patinaje-Desamparados-236106235033959
En las próximas semanas se realizarán actividades similares con las escuelas de iniciación de patinaje de Santa Ana, Sliders y Escazú, que respondieron positivamente a la invitación que la FEDEPAT les envió a todas las escuelas de patinaje del país para ser parte de esta iniciativa.
¿Alguna pregunta? Escríbanos: info@fedepat.com